martes 22/9/20

Un invernadero familiar dona un millón de euros en orquídeas a los sanitarios

Personal sanitario con las orquídeas donadas.

Fuente: Good News Network.
Personal sanitario con las orquídeas donadas. Fuente: Good News Network.

Justo a tiempo para el Día de la Madre, Green Circle Growers of Ohio está honrando a los trabajadores de la salud de Estados Unidos al donar $ 1 millón en orquídeas a los cuidadores de primera línea en los siete mercados más afectados por la pandemia de coronavirus: Boston, Dallas, Detroit, Los Ángeles, Nueva York, Tampa y su base de operaciones cerca de Cleveland.

"En este tiempo extraordinario, era importante para nuestra organización encontrar formas en que pudiéramos contribuir y la respuesta fue clara", dijo Scott Giesbrecht, codirector ejecutivo de las orquídeas de la marca Just Add Ice y Green Circle Growers.

“Nos dimos cuenta de que los trabajadores de la salud de nuestra nación han estado experimentando algunos de los días más oscuros de nuestras vidas. Si nuestras orquídeas pueden proporcionar un poco de alegría y color a estas personas tan merecedoras, sentimos que era lo menos que podíamos hacer durante este momento difícil ".

Se entregarán más de 50,000 orquídeas a los que están en primera línea en hospitales, hogares de ancianos, refugios para personas sin hogar, bancos de alimentos y más.

"Estamos especialmente agradecidos de poder distribuir estas orquídeas a tiempo para el Día de la Madre, ya que muchos trabajadores de la salud están reemplazando a miembros de la familia que no pueden visitar a sus seres queridos en persona", agregó Giesbrecht. "Muchas actúan como madres cuando la madre de un paciente no puede estar allí".

 

También se donaron servicios de transporte e International Paper donó las cajas para transportar las orquídeas a sus destinos finales.

"Esperamos que puedan traer estas flores a casa y que sirvan como un recordatorio reflexivo de cuánto las aprecian".

Comentarios