martes 19/1/21

Miles de personas recaudan 40.000 euros para Sean y su 'buen corazón": el sin techo que devolvió una cartera a una anciana

"¿Quién iba a pensar que devolver una cartera a alguien que no conoces iba a convertirse en esto?"

Una iniciativa de GoFOundMe ha conseguido recaudar mas de 46.000 dólares para un hombre que vive en la calle y que devolvió la cartera que se encontró a su dueña. Una señora de ochenta años. 

La iniciativa se localiza en la ciudad de San Francisco, donde Sean Currey encontró una cartera en un contender. Sin dudarlo, buscó a la duela, Evelyn Topper, y se la devolvió. 

Al ver que la cartera ya no estaba donde la había dejado en un primer momento, su hija y nieta comenzaron la campaña GoFoundMe, en muestra de agradecimiento a Currey para poder colectar dinero y cedérselo. Lo hacen con el objetivo de que Currey, empleando sus conocimientos de arquitectura, construya una serie de viviendas en la comunidad sin techo de San Raphael. 

"¿Quién iba a pensar que devolver una cartera a leguen que no conoces iba a convertirse en esto?" cuenta Currey en un video de youtube. "Se ha convertido en un movimiento para ayudar a las personas a tener una vida mejor". 

Comentarios