martes. 23.04.2024

El coronavirus parece estar presente en todas partes, incluso en las webs de las cadenas de ropa. Inditex ha sido una de las que se han adaptado a la pandemia mostrando el outfit que será tan común este verano: la mascarilla, que Bershka ya incluye en los conjuntos de sus modelos.

Su página web, en el apartado de las novedades, suma esta medida protectora a tops crochets de tirantes o pantalones de campana. Las redes sociales han celebrado esta iniciativa de la firma de Amancio Ortega que, dicen, normaliza una prenda a la que tendremos que habituarnos.

Tanto se está colando este accesorio en la llamada "nueva normalidad" que Zara también han decidido incorporarlas en as últimas semanas en sus recién estrenados catálogos de la colección primavera-verano. Una forma de poner su granito de arena en la concienciación por su uso y de normalizar el hecho de que el uso de la mascarilla se va a convertir en un complemento de lo más cotidiano durante los próximos meses.

Una iniciativa que ha sorprendido a muchos y que se ha llenado de aplausos en las redes, algunos de influencers como la conocida La Vecina Rubia, quien felicitaba la medida como vía para ayudar a todos a aceptar que las mascarillas sí o sí tienen que formar parte de nuestra vida cotidiana.

Inditex normaliza el uso de mascarillas en sus nuevas colecciones