miércoles 27/1/21

Iker Casillas y Sara Carbonero, felices en familia, superando un año muy difícil por los problemas de salud de ambos

Iker casillas junto a la familia de su mujer en su pueblo natal @IKERCASILLAS
Iker casillas junto a la familia de su mujer en su pueblo natal @IKERCASILLAS

Iker Casillas y su mujer Sara Carbonero aprovechan estos días festivos para pasar tiempo en familia al igual que en otros muchos hogares españoles. En esta ocasión ha sido el ex-guardameta del Real Madrid el que ha aportado la documentación gráfica de sus navidades, subiendo a su cuenta de Twitter una foto en la que aparece justo a su familia política al completo.

La periodista y el deportista están pasando parte de las fiestas en el pueblo natal de Sara, Corral de Almaguer, a donde se han desplazado junto a sus hijos.

La pareja está disfrutando la Navidad tras un duro año en el que ambos han experimentado problemas de salud, ya que en el transcurso de un mes Iker tuvo que ser intervenido de urgencia por un infarto y a Sara la operaron de un cáncer de ovario, dolencias de las que ambos parecen haberse recuperado por completo.

En la foto se intuye la complicidad de Iker Casillas con sus suegros, cuñados y sobrinos y se le ve muy cómodo en compañía de la familia de Sara. El resto de primos de la reportera también han compartido una versión de la imagen, aunque sin la presencia del futbolista.

Comentarios