lunes 10/5/21

Una perrita salva la vida a un recién nacido que habían abandonado en un parque

Esta Husky responde al nombre de Hel. Una vez más los perros demuestran su inteligencia y siguen teniendo actos heroicos. Hel encontró un bebé recién nacido el pasado 22 de abril en el parque.

undefined
Ejemplar de Husky Siberiano | Tw:HyperDataMedia

El pasado 22 de abril Hel fue a dar un paseo con su dueño por un parque de Birmingham (Reino Unido), como de costumbre. A partir de ese día esta husky se ha convertido en una heroína y los vecinos de la ciudad piden que se le entregue una medalla. Y razón no les falta, gracias a Hel un bebé recién nacido se ha salvado de una muerte segura.

Esa tarde de abril, la curiosa de Hel descubrió una manta al lado del camino. Su dueño, un señor de 64 años llamado Terry Walsh se acercó a la manta, sin saber que iba a encontrarse con un bebé, tras ver que Hel se tumbaba cuidadosamente al lado y empezaba a empujar con su nariz al bulto que estaba escondido bajo la manta.

De repente, escuchó llorar a un bebé. Terry asegura que el calor de su mascota y los pequeños empujones que le dio con su hocico hicieron despertar al bebé y gracias a ello pudieron salvarle la vida. No se explica cómo alguien puede hacerle algo así a un bebé. No para de pensar que hubiese pasado si lo hubiese encontrado otro animal o depredador. Sin embargo, cree que Hel ha sido un ángel del cielo enviado para salvarle la vida al pequeño.

La policía de Birmingham asegura que el bebé se encuentra en buen estado de salud gracias a que Hel y Terry lo encontraron a tiempo. Además, creen que el bebé pudo haber nacido ese mismo día y continúan investigando quién puede ser la madre. Todo apunta a que es una chica de 20 años vista en el parque poco antes de que Hel encontrase al bebé, la cual podría necesitar tratamiento médico. Los vecinos piden una medalla para la heroína Husky de Terry.

Comentarios