domingo. 03.03.2024

En el Inner Harbor de Baltimore, el sous chef de un querido restaurante, Philips Seafood, reemplazó su delantal por una capa mientras fingía un heroico rescate de un automovilista que se estaba ahogando.

Un hombre no identificado condujo directamente a las heladas y sucias aguas del puerto a mediados de marzo después de sufrir lo que los informes dicen que fue una crisis de salud mental. Al ver esto, el chef Tom Walsh intervino para rescatarlo.

“Espero que esté bien”, dijo la testigo Cher Briscoe. “Pero el hombre que lo salvó, espero que obtenga una recompensa y algo de dinero”. Una vez en el agua, Walsh demostró ser inmensamente fuerte, porque pudo romper el vidrio del automóvil con el codo, un esfuerzo que lo llevó a pasar un breve tiempo en el hospital recuperándose. Según el portavoz del restaurante que identificó a Walsh ante los medios de comunicación, Walsh es "humilde, privado y no quiere atención".

Sin embargo, los testigos no tienen ninguna duda en sus mentes: el hombre es un héroe. Walsh ya ha sido dado de alta del hospital.

Chef salva a un conductor de hundirse con su coche rompiendo la ventanilla