lunes 24/1/22

Agradece desde la ventana a los sanitarios que salvaron la vida de su esposa

El hombre, que no ha sido identificado, apareció en el Morristown Medical Center con un cártel que agradecía el trabajo de los sanitarios por su esposa.
El hombre agradece la labor de los sanitarios. FACEBOOK
El hombre agradece la labor de los sanitarios. FACEBOOK

Un hombre de Nueva Jersey se ganó el corazón en las redes sociales después de que lo fotografiaran con un letrero de cartón para expresar su gratitud a los trabajadores del hospital local.

El hombre, que no fue identificado, fue fotografiado sosteniendo un letrero escrito a mano en las ventanas de vidrio del departamento de emergencias del Morristown Medical Center mientras se llevaba la otra mano al corazón. El letrero decía: “Gracias a todos en caso de emergencia por salvar la vida de mi esposa; Te quiero todo."

Karen Zatorski, Gerente Senior de Relaciones Públicas en Morristown Medical Center, dijo más tarde a The Daily Record: “No sabemos quién es el hombre, no sabemos quién es su esposa. Las enfermeras estaban allí y le tomaron una foto. Lo que es hermoso es todo lo que sabemos ".

Una mujer llamada Shay Vander Vliet compartió la foto en Facebook después de que su cuñada Paige, que trabaja como enfermera en el hospital, viera al hombre en el trabajo.

"¡Me envió esta foto el otro día y siento que hay que verla tanto como sea posible!" escribió Shay. “No sé cómo hacer que una foto se vuelva viral, pero creo que vale la pena compartir esta, así que, por favor, compártala.

"Y gracias, Paige, y TODAS las enfermeras y médicos, por su arduo trabajo y dedicación, especialmente durante este momento aterrador".

Tal como esperaba Shay, los usuarios de las redes sociales han compartido la foto más de 61.000 veces desde entonces. No solo eso, la foto generó conciencia sobre una campaña de GoFundMe para recaudar dinero para los hospitales de Nueva Jersey que necesitan equipo médico de protección. En cuestión de días, la campaña logró recaudar más de $ 12,000.

Agradece desde la ventana a los sanitarios que salvaron la vida de su esposa
Comentarios