miércoles 20/1/21

Un hombre de Florida le regala su vehículo a un profesor que acababa de tener un accidente

De un accidente de coche, a regalar un vehículo totalmente gratis. Cory Schneider, Mark Selby y Marcel Gruber son los protagonistas de esta historia.
Ford Crown Victoria de 1997
Ford Crown Victoria de 1997

Un hombre, Cory Schneider, quería vender el coche de su difunta abuela, coche que había recibido un par de años antes y que le había servido bien. Por ello, y como recuerdo a su abuela, decidió venderlo gratis.

"Ford Crown Victoria de 1997 - blanco - alrededor de 100k millas, casi todos conducidos por la abuela", Schneider publicó en Reddit la semana pasada. "Maldita buena apariencia física para un coche de 24 años. Quiero ayudar a alguien que lo necesita con un vehículo gratis."

De todos los mensajes que recibió, Schneider eligió a Mark Selby, un profesor de instituto de 31 años. Selby había estado viviendo con su madre mientras se recuperaba de un accidente de coche que había destrozado su propio vehículo. "Cuando recibí la llamada, sentí que iba a llorar", dijo Selby al Tampa Bay Times.

Además de eso, el hombre tuvo otra ayuda. El empresario local Marcel Gruber de San Petersburgo dejó 400 dólares en la guantera para cubrir los gastos de registro del coche. Curiosamente, los tres hombres no se conocían pero resultaron vivir cerca unos de otros.

El sueño de Selby es construir un orfanato algún día. Y el coche, le ha ayudado a ampliar su perspectiva apara hacerlo realidad algún día.

Comentarios