jueves. 11.08.2022

Un hombre de Florida gana 2 millones de dólares en la lotería, gracias a su perrita embarazada

Leonard Linton declaró que el premio "cambiará la vida" de su perrita Ivy, la cual ahora come por dos
Leonard Linton junto a su perrita Ivy
Leonard Linton junto a su perrita Ivy

Si bien se puede decir que el perro es el mejor amigo del hombre, la relación entre Leonard Linton y su perrita Ivy cumple perfectamente con la definición del dicho. Pues, este señor afortunado de Florida ganó la lotería del estado gracias a su perrita Ivy, la cual estaba embarazada, pero ¿Cómo es eso posible?

Según ha desvelado Florida Lottery, Leonard recibió una llamada avisándole de que su perrita embarazada Ivy se encontraba mal, por lo que, sin demora alguna, Leonard se puso en marcha para volver a casa, en un recorrido diferente al habitual, para llegar lo más rápido posible. En ese recorrido inusual, Leonard hizo una pequeña parada en una tienda Stop N Shop, donde compró el rasca y gana que más tarde, le daría el premio gordo de 2 millones de dólares.

Leonard Linton acabó reclamando el premio gordo de una tacada que, quitando los impuestos del estado de Florida, se quedó en 1.645.000 dólares. El hombre de 42 años aún sigue en shock por este golpe de suerte que, los encargados de Florida Lottery, atribuyen a la perrita Ivy. “Todavía no puedo creerlo. ¡Algo así cambia la vida. Definitivamente le compraré a Ivy una nueva perrera!”, declaro Linton.

Leonard y la perrita Ivy no son los únicos beneficiados por este golpe de suerte, pues la tienda de Stop N Shop donde fue comprado el boleto ganador de rasca y gana será premiado con una bonificación de 4.000 dólares.

Un hombre de Florida gana 2 millones de dólares en la lotería, gracias a su perrita...
Comentarios