viernes 22/10/21

Jesús, el niño de Granada que perdió sus audífonos, volverá a escuchar: El propio fabricante y su centro auditivo le regalan unos nuevos

Los audífonos del pequeño, de origen granadino, se perdieron durante un paseo con los abuelos
maxresdefault
Niños jugando en un parque

La pesadilla de Carlos Rodrigo y su familia comenzó hace dos días, cuando su hijo Jesús perdía los audífonos. Pero, la trágica pérdida de los audífonos ha terminado con un final feliz.  "Estamos muy agradecidos, la verdad es que ha sido increíble y no esperábamos que esto acabara así" asegura Carlos. Justamente un día antes, Carlos explicaba como habían desaparecido los valiosos audífonos de su pequeño durante un paseo con los abuelos. Este hecho, le motivo a publicar en redes sociales todo el recorrido que habían realizado en el paseo por si alguien los encontrase.

"A raíz de la publicación recibí un montón de llamadas, mucha gente quería ayudarnos", cuenta Carlos, que no tenía mucha esperanza en encontrarlos pese a las muestras de apoyo recibidas. "El punto de inflexión fue que la noticia se publicase, porque eso hizo que muchos otros medios de comunicación se interesasen en nosotros y llegásemos a un final feliz".

Al enterarse de lo ocurrido, tanto el centro auditivo al que acude el pequeño, oirT, como Phonek, la empresa fabricante decidieron ayudar al niño. "Nos dijeron que iban a pagar la mitad cada una para que Jesús tenga unos audífonos nuevos completamente gratis", cuenta Carlos con con emoción y alivio en la voz.

"Todos nos sentíamos mal con lo que había pasado y nos queda una enorme sensación de alivio. No me creo que una simple publicación en redes haya provocado tanto". En este final feliz, Jesús puede volver a escuchar el mundo, gracias a los nuevos audífonos. "Estamos muy agradecidos a todos los medios de comunicación por su apoyo y a oirT y Phonek por su enrome gesto, todavía no nos lo creemos", finaliza.

 

Comentarios