viernes. 29.03.2024

Ellos saben bien el esfuerzo que todo el sistema sanitario está haciendo en la batalla contra el coronavirus. Son pequeños pero muy conscientes de que el papel de sus padres y madres es decisivo en esta lucha contra el coronavirus. Sus mensajes de cariño y de admiración hacia sus padres son el emotivo homenaje a todos y cada uno de los profesionales del sistema público y privado.

Sus caras reflejan que entienden la importancia de lo que está pasando, "siempre cuida a gente que lo necesita" dicen o "para mi eres un ejemplo y te quiero", "quiero que sigas ayudando a la gente, no te preocupes si llegas tarde a casa" porque es lo que está ocurriendo estos días; miles de médicos, profesionales de enfermería, auxiliares o celadores están doblando turnos para tratar de atender al flujo de pacientes que llegan con síntomas del COVID-19.

Y no se puede decir mejor "es una heroína, siempre está salvando a gente" una evidencia vital para la sociedad. O la generosidad de este otro mensaje "mamá, papá no importa que lleguéis tarde, seguid así" dicho por los hijos de dos profesionales que les echan de menos pero comprenden que son necesarios para los enfermos.

El vídeo grabado por hijos de profesionales de Ribera Salud termina con muchos "te quiero" y muchos besos lanzados al aire que seguro que llegan a los que no son sus papás pero que también se están dejando la piel, incluidos los que también tienen a sus niños en casa. Un homenaje a todo el sistema sanitario público y privado.

Los hijos de sanitarios envían mensajes de apoyo a todos los padres y madres que luchan...