martes. 23.04.2024

La ciudad de Dallas (EEUU), ha simpatizado una vez más con uno de sus comercios, en este caso, Howdy Homemade. 

El negocio, que no solo destaca por sus originales sabores, sino por tener una plantilla de carácter inclusivo que esta integrada por personas con diversas discapacidades y condiciones, ha sufrido una caía estrepitosa a raíz de la pandemia y sus estragos. 

Las ventas no eran suficientes para mantener el negocio a flote, de manera que tuvieron que apelar a la empatía y la generosidad de los ciudadanos con la esperanza de poder continuar vendiendo su producto día tras día. 

El hecho se ha hecho noticia, y ha llegado a los medios estadounidenses. La heladería ha recibido en donaciones más de 100.00 dólares, que demostraban la gratitud que sentía la sociedad hacia un negocio inclusivo que puede cambiar a mejor la forma de ver las cosas. 

Además de eso, en un programa de NBC News, mientras se entrevistaba a Tom Landis, dueño del negocio, y a uno de sus trabajadores, una llamada sorpresa para estos fue atendida. Se trataba de Marcus Lemonis, que al oír hablar de la historia y de los problemas del negocio, decidió donar 50.000 dólares como apoyo. Lo hizo declarando su admiración hacia Landis por la capacidad de liderazgo que ha desmotado durante la pandemia y la resiliencia que ha tenido al mantener el negocio a flote, y a todos sus trabajadores. 

Una heladería de Dallas que contrataba a personas con discapacidad recibe casi 100.000...