jueves 20/1/22

Antonio y Lola son los protagonistas de esta bonita historia de superación que ha enternecido a muchos usuarios de Twitter que también se hicieron eco de la noticia. Lola es la madre de Antonio, tiene un “90% de discapacidad” y estas Navidades ha sorprendido a su hijo, Antonio, “con el mejor regalo que le podía hacer”, como él mismo ha expresado: una carta con sus respectivos nombres, Lola y Antonio. 

Esta bonita historia la compartió el propio hijo en su cuenta de Twitter, subió la foto del sobre con el escrito y lo acompañó con un mensaje que decía "Está feo presumir pero mi madre a escondidas me ha dado una tarjeta en la que ha podido escribir su nombre y el mío (dos veces). Con un 90% de discapacidad creo que he ganado a mejor regalo”. 

 

Junto a este mismo Tweet el receptor de la carta compartió otro mensaje más en el que decía humorísticamente: “Ha costado” acompañado de una foto de las manos de Lola manchadas de tinta. 

 

Esta historia de madre e hijo enternecieron a muchos usuarios de twitter, consiguiendo hacer el Tweet viral. “Qué bonito Antonio”, “Que maravilla de regalo”, “Obviamente el mejor regalo que te podía dar”, fueron algunos de los comentarios que otros usuarios compartieron con él. 

El tierno regalo de una madre con un 90% discapacidad a su hijo
Comentarios