miércoles. 29.06.2022

Varios agentes de la Guardia Civil de La Rioja detenían el tráfico de una carretera de la región para salvar a una familia de patos. Un gesto muy apoyado en las redes sociales. Mediante su cuenta oficial de Twitter, el cuerpo armado informaba de que una patrulla había cortado el tráfico en la N-232 a la altura del punto kilométrico 399 en el término municipal de Recajo para permitir que "un singular grupo de palmípedos cruzara la vía".

En su información, los responsables de comunicación reconocían que "a veces una jornada de servicio nos hace vivir situaciones singulares", algo que para muchos seguidores ha hecho olvidar las multas para reconocer la gran labor de este cuerpo en la defensa de cualquier forma de vida.

A base de tuits, la Guardia Civil a través de sus responsables de redes sociales están ganando una importante batalla de imagen para que la ciudadanía perciba la gran labor que realizan para la comunidad. No solo han logrado cambiar la percepción que se tiene de ellos sino que se han convertido en máximos defensores de nuestros valores como sociedad democrática.

Detienen el tráfico en la Rioja para salvar a una familia de patos que cruzaba la...
Comentarios