martes. 23.04.2024

Un grupo de Voluntariado de Madrid de Fundación Mahou San Miguel ha decidido poner en marcha una campaña solidaria para recaudar dinero y ayudar a las familias más vulnerables y que han estado afectadas por el temporal Filomena. La iniciativa ha tenido una gran acogida y en menos de 24 horas ha logrado reunir más de 800 euros.

El grupo de voluntarios colabora con Mensajeros de la Paz en Madrid que ayudan a las personas más afectadas por Filomena. Con el dinero que se obtenga vía Bizum, se destinará a la compra de abrigos, polares, gorros, bufandas y botas, que se donarán a miles de familias que van a los comedores de la Iglesia de San Antón. Con los más de 800 euros que se han logrado de momento, ya han conseguido adquirir 103 prensas de abrigo y calzado.

No es la primera vez que la Fundación Mahou San Miguel colabora con Mensajeros de la Paz para realizar campañas solidarias. Además de donar dinero en sus programas de acción social, la fundación colabora donando agua de Solán de Cabras en el reparto de alimentos que suele hacer la entidad social. Otra de las acciones que suele hacer la Fundación Mahou es enviar a profesionales que acuden a la Iglesia de San Antón y ayudan en el reparto de desayunos y alimentos.

Un grupo de voluntarios recauda dinero para comprar ropa de abrigo a las familias...