lunes 14/6/21

Los graciosos comentarios de una abuela al conocer al novio de su nieta: “Está para hacerle padre, te coge y te desarma”

Conversación de Whatsapp de Maria y su abuela @Maria28mb
Conversación de Whatsapp de Maria y su abuela @Maria28mb

Las reacciones de una abuela tras ver una fotografía del novio de su nieta se han hecho virales en las redes sociales. María, ha colgado en su perfil de Twitter la conversación que ha mantenido con su abuela que al parecer, está encantada con el novio de su nieta.

Las redes sociales se han convertido en una herramienta más este tiempo que llevamos de pandemia por lo que la abuela de María decidió abrirse una cuenta de Instagram. Mientras la mujer navegaba por su nuevo perfil se topo con una foto del novio de su nieta y decidió comentárselo a través de Whatsapp.

"Cuando te coja y te dé un apretón te tienen que crujir los huesos. Menos mal que son apretujones de amor, que eso te pone los pelos de punta. Menudo está el tío, qué nalgas tiene, madre mía", comentaba la abuela, algo que hizo estallar en carcajadas a María.

La mujer que está encantada con el nuevo novio de su nieta sigue afirmando “he visto tres o cuatro fotografías de él, está muy bien". “Menudas piernas tiene, qué fuerza tiene que tener, madre mía", sigue comentando la yaya con un tono simpático.

Pero la conversación no se queda ahí, la abuela sigue haciendo comentario que divierten a su nieta. "Está para hacerle padre. Tiene mucho peligro. Un tío de estos te coge y te desarma en un instante", asegura la abuela de María. Unos divertidos comentarios que no han pasado inadvertidos en las redes sociales.

Al final, la encantadora mujer termina el audio afirmando que no le haga mucho caso, que “está loca”. "No hagas caso de mí, que estoy un poco loca. Pero los locos y los muchachos dicen la verdad", cierra el audio la mujer que ha hecho sonreír a miles de personas en Twitter.

Comentarios