jueves 20/1/22

La gala anual del Sallés Hotel & Spa Cala del Pi (Platja d’Aro, Girona) para la investigación de la leucemia infantil de células B se ha superado una vez más: 45.000 euros fueron recaudados en una cena benéfica en coordinación con la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) y Catalunya Contra el Cáncer de Girona.

La gala fue presentada por la periodista Cristina Cubero, profesional de Mundo Deportivo, y contó con la actuación de Manu Tenorio. Entre los personajes invitados, además del cantante sevillano y su mujer, Silvia Casas, asistieron su ya vieja amiga Gisela Lladó, la medallista en sincronizada Thaïs Henríquez, Jordi Dalmau, Mireia Canalda con Felipe López, Lídia Torrent, Elsa Anka, Sofía del Prado y la diseñadora Pilar Oporto. Finalizada la gala, todos acabaron aplaudiendo la versión de Sweet Caroline con que el compositor y guitarrista Dani Galiot –el mismo de la La Rambla – cerró una jam sesión inolvidable bien avanzada la madrugada.

El artista sufrió un grave accidente doméstico hace poco más de un año que le costó caro y que a punto estuvo de ser impagable. Tras el accidente, lejos de dedicarse a la vida contemplativa, Tenorio dio una respuesta completamente opuesta: “Al mes escaso del accidente tenía un concierto en Marrakech y subí al escenario, dopado hasta las orejas y con unos guantes negros pero canté. Esa actitud positiva y luchadora fue también una manera de motivarme".

Gisela no quiso faltar a una cita solidaria con los niños como protagonistas. Acompañada de su novio, el fotógrafo José Ángel Ortega, nos explicó en qué está ahora mismo embarcada: “Estoy con una gira de conciertos sinfónicos, con un repertorio familiar de mis canciones más conocidas. Y voy a reprender mi canal de Youtube, que funcionó muy bien y tuve que interrumpir por cuestiones personales. Ya tengo material para empezar de nuevo”.

Gisela y Manu Tenorio se reúnen para recaudar dinero para la investigación del cáncer...
Comentarios