martes. 28.05.2024

'Generando Igualdad' ha presentado una canción para alzar la voz contra la realidad que sufren muchas mujeres: la violencia de género. "Nuestro valor es que esta canción esté hecha con el dolor, la autenticidad, la rabia y la realidad de un grupo de mujeres que quieren gritar "vive" a otras que están en la misma situación".

La canción ha emocionado al jurado y a todos los presentes. Pero también la historia de estas mujeres, algunas "liberadas" de su sufrimiento y otras tres sin dar la cara por precaución: "Nuestra vida corre riesgo. En nuestra sociedad no estamos preparados a aceptar que una mujer sufre violencia de género, somos más de enjuiciar", explicaba una de ellas.

Todos los miembros del jurado han coincidido: merecían los cuatro 'Sí'. Además, les daban las gracias por compartir con ellos su vida. "Me alegro que estéis en 'Got Talent' porque solo con que haya una persona que viendo vuestra actuación, decida coger el teléfono y llamar al 016, ya ha merecido la pena todo lo demás", decía Risto.

'Generando Igualdad', el grupo que se ha presentado a Got Talent con una canción para...