jueves 22/4/21

"Qué ganitas tenía de verte": El reencuentro más emotivo de toda la pandemia entre 2 ancianos

1616745457_363729_1616748174_noticia_normal

Pedro Sttopa y Ana Aguilar son dos ancianos que, debido a las medidas sanitarias impuestas por el COVID19 no han podido verse durante varias semanas, al igual que muchas otras personas. Recientemente esta pareja ha podido volver a verse en un reencuentro muy emotivo.

Ha sido la pedagoga Marta Sttopa, su nieta, quien, a través de las redes sociales, ha compartido con todos sus seguidores un vídeo en el que se puede ver el reencuentro entre ambos tras varias semanas separados. Según ha explicado Sttopa, su abuela fue ingresada hace tres semanas en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla, como consecuencia de una caída que provocó que tuviera que ser operada de la pierna derecha.

Por las restricciones sanitarias su marido no ha podido ir a verla en todo este tiempo. Debido a la magnificencia de este reencuentro, Marta Sttopa aprovechó para grabar el reencuentro y compartirlo posteriormente con sus amigos y familiares.

El anciano no sabia que le habían dado el alta y que iba a volver a casa próximamente, todo para que la sorpresa fuera más grande. Gracias a esta decisión hemos podido presenciar uno de los reencuentros más emotivos desde el inicio de la pandemia.

El emotivo abrazo iba cargado con todo el amor que no ha podido darle en estas tres semanas. El reencuentro se ha sellado con un "qué ganitas tenía de verte" que ha emocionado a todo internet. 

Marta Sttopa ha agradecido, a través de su twitter, todas las muestras de cariño que ha recibido de la gente que ha visto el video, que no han sido pocos.

Comentarios