miércoles. 17.08.2022

El trabajo que te hará ganar hasta 100.000 euros al año por comer golosinas

FYDTzjvXEAE6KgC
Foto de la oferta de empleo publicada el twitter. Fuente: @candyfunhouseca

En Canadá, la confitería Candy Funhouse está buscando un empleado para su nueva vacante, convertirse en el primer director de dulces del mundo (Chief Candy Officer). El "Jefe de Caramelos" deberá probar más de 3.500 productos al mes encargándose de decidir que productos llegarán a la tienda por un sueldo que alcanza los 100.000 dólares anuales. 

La organización considerada como la mayor tienda de caramelos online ha publicado ha través de la red social de LinkedIn una oferta que no tardó en hacerse viral. "¿Le gustan los dulces y el chocolate? ¿Te apasionan las golosinas y explorar productos inéditos y existentes? Si es así, ¡este es el puesto perfecto para ti!" anunciaban. Además si te encuentras en Toronto (Canadá) y Newark (Estados Unidos) no tienes ni que desplazarte al lugar de trabajo, podrás trabajar desde casa. El plazo de participación acaba ek 31 de agosto.

El divertido empleo consiste en probar una media de 113 gominolas diarias y la posterior elección de las golosinas que formaran parte del catalogo de dulces y las que saldrán del mismo. Para el puesto no buscan a nadie con experiencia previa pero deberá ser estadounidense.

El trabajo que te hará ganar hasta 100.000 euros al año por comer golosinas
Comentarios