lunes 8/3/21

Fundación Pequeño Deseo lanza la campaña 'Cada carta cuenta' para apoyar a los niños con enfermedades graves

Su objetivo es "devolverles la ilusión" durante esta Navidad.
Enfermedades raras. Fuente - Flickr
Enfermedades raras. Fuente - Flickr

La Fundación Pequeño Deseo y la tienda "Muy mucho" han lanzado la campaña solidaria 'Cada carta cuenta' (#cadacartacuenta), para apoyar a los niños con enfermedades graves y "devolverles la ilusión" esta Navidad.

Así, se han puesto a la venta en todas las tiendas muy mucho de España las cartas solidarias a los Reyes Magos por un euro, cuyos beneficios íntegros irán destinados a la Fundación Pequeño Deseo, que hace realidad los deseos a niños con enfermedades crónicas o de mal pronóstico con el fin de darles apoyo anímico.

"La llegada del Covid-19 ha transformado por completo la vida de todos nosotros. Pero los niños con enfermedades crónicas o de mal pronóstico ya conocían el confinamiento, la pérdida de rutinas y la ansiedad que todo ello provoca en una situación de gravedad e incertidumbre. Por eso, ahora más que nunca, agradecemos la ayuda de muy mucho para seguir adelante con nuestra misión", ha explicado la directora general de la Fundación Pequeño Deseo, Cristina Cuadrado.

Por su parte, la responsable de comunicación en muy mucho, Arantxa Rubio, ha destacado que "esta iniciativa se enmarca en una Navidad distinta para todos pero en la que no se puede dejar de lado la ilusión de los más pequeños".

"Por este motivo, desde muy mucho, estamos felices de impulsar esta campaña y de aportar nuestro granito de arena para devolver la ilusión y la alegría a los niños que más lo necesitan. A veces, cumplir el deseo de un niño es su mejor medicina", ha comentado Rubio.

Comentarios