Francisco Hernández Bencomo, un empresario de 73 años, más conocido como Pancho, cerró su juguetería en 2017. Desde entonces Pancho ha recibido multitud de ofertas de compra pero ninguna de ellas han convencido, así que se le ocurrió que tal vez él podría poner su granito de arena y regalar un poco de ilusión a los niños y niñas así que pensó que sería más beneficioso donar su juguetería al Ayuntamiento de Los Realejos.
El personal municipal junto con varios voluntarios de Protección Civil vaciaron el local que ahora ya no pertenece a Pancho. Aunque el acto solidario de Pancho es un gran gesto, él prefiere no darle tanta importancia pues como él mismo dice "cuando uno regala algo, no debe esperar nada a cambio".
Las donaciones que ha hecho Pancho también han servido de mucha ayuda a Puerto de la Cruz, una ciudad turística que gracias a él a recibido una gran cantidad de artículos de carnaval.
Por su parte el área de Bienestar Social del Ayuntamiento de Los Realejos ha querido agradecer el gesto de Pancho, que permitirá que muchos niños puedan tener un juguete el día de Reyes.