jueves. 01.12.2022

Las flores llegan para dar alegría a nuestros outfits este otoño

Esperamos que no tengas alergia, porque Zara avecina con inundar las calles con flores.
Vestido de flores. Pinterest.
Vestido de flores. Pinterest.

No sabemos si Amancio es un fiel fan de la serie La Casa de las Flores, pero algo nos indica que sí. Y es que su nueva colección puede que esté entre llena y muy llena de flores. Para empezar el otoño con alegría, y recordando las fiestas y las vacaciones dándole viveza a nuestros outfits.

Zara.

Te avisamos también de que en estas imágenes verás un #TrendAlert del que hablaremos en otra ocasión, pero id fichando el rosa y naranja en vuestras prendas, y no os olvidéis de las flores.

Zara.

Además, por qué en otoño debemos decirle adiós a los vestidos, vivan las piernas que nos llevan a todas partes, por eso es el momento de seguir queriéndonos y luciendo nuestras queridas piernas.

Zara.Puedes jugar con el mix&match, puedes divertirte y disfrutar de tus looks. Si crees que un total look floral es too much siempre puedes hacer la regla de potenciar mucho una parte y la otra discreta, por ejemplo, labios potentes rojos con unos ojos nude, o al contrario, unos ojos potentes con unos labios discretos. Aplícalo a la moda también, puedes usar una blusa potente floral con unos vaqueros o una falda floral con una básica métele algún accesorio que te hable. Juega siempre con la moda, pero sobre todo diviértete, porque para eso está.

Zara.

Olvídate de que los estampados son para un tipo determinado de cuerpo, los estampados están para disfrutarlos y que den vida a tu outfit y día. No dejes que un estereotipo te impida ponerte un estampado o lo que sea.

Paula Echevarría.

La realidad es que las flores vienen pisando fuerte, si alguna de nuestras celebrities o influencers favoritas lo lleva ya sabemos que está al caer por el mundo fashion victim.

En orden, Rocío Osorno, María Turiel, Marta Pombo y Raquel Yáñez.

Las flores llegan para dar alegría a nuestros outfits este otoño
Comentarios