viernes 23/4/21

Solidaridad Masiva para Fulgencio Fernández: "Estoy alucinando"

Fulgencio Fernández en Twitter: @laredaccion
Twitter: @laredaccion

El protagonista del programa 'La Redacción', de Telemadrid, del pasado miércoles fue Fulgencio Fernández, un hombre de 53 años al que la Covid-19 le cambió la vida. Su historia consiguió conmover a la audiencia del programa, incluso muchos de ellos han querido ponerse en contacto con él.

Fulgencio es un hombre de 53 años que, hasta marzo de 2020. trabajaba como camarero. Por culpa de la pandemia, entró en ERTE y todavía no ha vuelto a trabajar, cobra unos 700 euros al mes, de los cuales tiene que destinar más de 600 euros a pagar la vivienda.

Por si esto no fuera poco, su mujer tiene un 65% de minusvalía, lo que le dificulta mucho poder trabajar, y son padres de una niña de 2 años. El Padre Ángel, entró en el programa a través de una llamada de teléfono para darle un mensaje de ánimo, diciéndole que "no hay que tirar nunca la toalla, hay que seguir porque cuando uno lucha, se encuentra una solución". Incluso le ha ofrecido ayuda de su fundación Mensajeros de la Paz.

Fueron muchas las personas que se interesaron por su situación, ante lo que Fulgencio no ha hecho más que dar las gracias, declarando que "estoy alucinado. Esta camisa que llevo me la ha mandado el Padre Ángel y a mi niña le ha dado unos zapatos y unos vestidos", con una emoción imposible de ocultar. Incluso ha recibido alimentos, contando que "tengo comida para quince días".

Comentarios