jueves. 25.04.2024

La madre pidió comida en el coche para sus hijos, cuándo se dio cuenta que había dejado su bolso en casa. Pero la reacción de la empleada fue totalmente diferente a lo que se podían imaginar.

Wyatt Jones, un adolescente empleado de McDonalds,  dijo que con gusto pagaría la comida.

Brittany Reed estaba más que agradecida. Había sido un largo día de práctica de fútbol con su hijo de 4 y 7 años.

Más tarde esa noche, con el bolso a cuestas, Brittany regresó al McDonald's para devolverle su dinero a Wyatt. Pero el local de Waynesville, Ohio, insistió en que el pagó el precio de la comida con mucho gusto y se negó a aceptar el dinero. 

Entonces,  Brittany escribió en una publicación de Facebook: “¡Solo quiero que sus padres sepan lo "bonito y compasivo" que fue su hijo esta noche! Hizo que esta estresada mamá se detuviera por un momento y se diera cuenta de que esto es exactamente lo que los padres estamos tratando de hacer, criar grandes seres humanos ”, explicó.

"Wyatt, ¡no dejes que este mundo cambie tu amable corazón, joven, por gente como TÚ que cambiará este mundo para mejor!" Wyatt le había mostrado a Brittany tanta amabilidad. ¿Cómo agradecerle aún más? Al enterarse de que estaba ahorrando para comprar un automóvil, Brittany comenzó una campaña de GoFundMe en su nombre. Al 1 de octubre, ya recaudó casi 32,000 dólares para él. ¿Será una suficiente propina?

 

Una familia recauda más de 30.000 euros para una empleada de McDonald's que les pagó su...