jueves. 29.09.2022

El emocionante reencuentro de una familia con su perro un año después de que fuese robado

Diesel, una mezcla de Labrador Pit Bull, regresó con su familia después de un año.

Fuente: Oficina del Sheriff del Condado de Sumter / TNS.
Diesel, una mezcla de Labrador Pit Bull, regresó con su familia después de un año. Fuente: Oficina del Sheriff del Condado de Sumter / TNS.

Diesel, una mezcla de labrador y pitbull con manchas marrones, era el perro de la familia de Tiffaney Capell y su hija. Desapareció en junio de 2019, según la Oficina del Sheriff del Condado de Sumter.

El 13 de marzo, un diputado del condado de Sumter respondió a una llamada sobre un perro descuidado retenido en un patio en Griffin Lane. Después de llegar a la casa, el oficial concluyó que el perro estaba en mal estado y que no debía quedarse en la residencia, según la oficina del alguacil. Sumter Animal Control recogió al perro.

La oficina del sheriff y el control de animales intentaron contactar a la persona que creían que era el dueño del perro. Pero después de más de un mes sin éxito, las agencias pusieron al perro en adopción en mayo.

Al día siguiente, una organización de rescate de animales contactó a la oficina del alguacil y le dijo a los agentes que el perro se parece a uno que reportó haber sido robado de la ciudad de Sumter en junio de 2019. La oficina del sheriff y el Departamento de Policía de Sumter compararon el aviador de perros desaparecido de 2019 con el reciente rescato al perro y acordó que el animal se parecía al perro llamado Diesel del cartel.

La policía contactó a Capell para obtener información sobre el volante de un año.

Capell le dijo a la policía que su hija rezaba todas las noches para encontrar a Diesel. Cuando Capell le dijo a su hija que el perro podría no ser de ellos, ella dijo que tenía la sensación de que era Diesel.

El 8 de mayo, cuando Capell y su hija llegaron a la perrera y Diesel fue liberado, el perro corrió directamente hacia la madre y la hija y no pudo dejar de mover la cola, dijo la policía.

La oficina del sheriff acusó a un hombre que vivía en la casa donde encontraron a Diesel de maltrato animal y de recibir bienes robados.

El emocionante reencuentro de una familia con su perro un año después de que fuese robado
Comentarios