martes 22/9/20

Una familia devuelve de forma íntegra bolsas con más de 1 millón de dólares que encontraron en una carretera

Una familia de Virginia está siendo elogiada por su extraordinaria honestidad después de que encontraron y devolvieron un millón de dólares en efectivo.
Emily Schwantz
Emily Schwantz

A principios de esta semana, la maestra de escuela Emily Schantz y su familia habían estado en un viaje de fin de semana a través del condado de Caroline cuando vieron que el vehículo delante de ellos giraba para evitar golpear una bolsa grande en el camino.

Los Schantzes se detuvieron en el arcén para poder apartarlo del camino. Asumiendo que era basura, agarraron las dos bolsas abandonadas del asfalto y las colocaron en el maletero.

Fue solo más tarde que los Schantzes abrieron los sacos y encontraron docenas de paquetes de plástico llenos de fajos de billetes. Sin embargo, en lugar de quedarse con el dinero, Emily y su esposo lo entregaron a la policía con la esperanza de enseñar a sus hijos una  lección de honestidad.

Los investigadores de la policía creen que el servicio postal había estado entregando las bolsas a un banco local, pero todavía es un misterio cómo terminaron en el medio del camino; todo lo que saben es que los Schantze merecían elogios por su buena acción.

"Para alguien tan honesto y dispuesto a devolver casi un millón de dólares, es excepcional de su parte", dijo el comisario de policía del condado de Caroline Scott Moser. "Estamos orgullosos de que representen bien a este condado por ser tan honestos".

TheGoodNetwork

Comentarios