viernes. 19.04.2024

Los camareros del restaurante 'Loose Moose' de Colorado (Estados Unidos) quedaron gratamente sorprendidos cuando la semana pasada, unos clientes les dejaron de propina 5.000 dólares. Los más sorprendente de todo es que la familia que dejó la generosa propina solo había consumido unas bebidas.

El restaurante está situado dentro de un parque acuático de Colorado y la familia era la primera vez que lo visitaba. La experiencia fue tan agradable que decidieron dejar una gran propina a los camareros para agradecer el trato recibido.

Según cuenta el canal de noticias Koaa News 5, la primera reacción de los camareros fue no fiarse de lo que estaba sucediendo. Tras comprobar que la familia no iba en broma, decidieron hablar con la jefa de servicio para que la propina se repartiera por partes iguales entre los cinco camareros, es decir, 1000 dólares para cada uno.

“Ha cambiado mi vida y la de mis compañeros”, ha afirmado la jefa del servicio que quedó tan sorprendida al recibir la propina. Más al conocer que la factura de la familia tan solo aspiraba a 55 dólares, ya que solo habían consumido un par de bebidas. De seguro, que la próxima visita que haga esta familia al restaurante serán recibidos con los brazos abiertos.

Una familia deja 5.000 euros de propina en un restaurante de EEUU tras haber consumido...