viernes 5/3/21

Fabiola Martínez, tras su separación de Bertín Osborne: "Ha sido una decisión difícil"

Fabiola Martínez, actriz, modelo y ex-esposa de Bertín Osborne
Fabiola Martínez, actriz, modelo y ex-esposa de Bertín Osborne

Una relación de veinte años no se acaba indoloramente, este ha sido el caso de la relación entre la actriz y modelo venezolana Fabiola Martínez, y el cantante y presentador español Bertín Osborne. Una ruptura que según la actriz en unas declaraciones para la revista "Vanitatis" no ha sido sencilla: “Una decisión como esta no es nada fácil pero estamos tranquilos. Yo estoy bien y los niños también. Ambos lo hemos intentado pero no ha podido ser, con lo cual lo mejor era hacer lo que hemos hecho. Lo hemos decidido de mutuo acuerdo y con todo el cariño y el respeto. Así que ‘pa’lante’ como el elefante”.

A priori, no habrá grandes cambios familiares con la separación. Fabiola permanecerá en el domicilio de Madrid junto a sus hijos, mientras que el presentador español se ha instalado en una finca en Sevilla, donde se sitúa su centro de operaciones. La casa a la que la familia se trasladaría de no haber sido por la pandemia, se encuentra en su recta final y el cambio iba a ser breve, según declaro Osborne antes de la noticia de su separación.

Los temas legales tampoco serán una batalla sin cuartel entre ambos miembros de la pareja, la propia Fabiola insistía a los medios de que “todo es de mutuo acuerdo y en bien de nuestros hijos”. La última vez que aparecieron juntos en público fue el 5 de marzo del pasado año donde lucían felices y alegres en un encuentro en el restaurante Lucio con la peña de periodistas Cuarto Poder. Allí ambos hablaron de como funcionaba su relación de manera cordial y unidos.

En dicho encuentro el cantante aseguraba que a pesar de su carácter fuerte habían encontrado un puto intermedio. También alababa la posición de Fabiola respecto a la vida familiar. “Ella se encarga de todo porque yo estoy siempre de aquí para allá”. Hasta el punto de llegar a anunciar una reboda: “Cuando tengamos la finca nueva renovamos fotos. La primera vez fue tan rápido que por no tener no tuvimos ni tarta, ni fotos, ni vídeos de recuerdo salvo la que hizo la prensa. Somos dos personas con mucho carácter que nos hemos acoplado muy bien”.

En noviembre la pareja decidió que lo mejor era separarse, tras los desencuentros durante el confinamiento en la finca de Sevilla. Ha sido a día de hoy cuando dicha noticia de separación se ha hecho pública en "Viva la Vida". Horas más tarde el propio Osborne confirmó el hecho para "Vaninatis": “Estoy mal pero es lo mejor para todos y sobre todo para los niños. Una decisión complicada que hemos tomado de común acuerdo. Fabiola y yo nos queremos mucho pero hay veces que las rupturas son necesarias. Voy a seguir igual de involucrado con mis hijos y con todo lo que necesiten. Tengo poco que añadir. Fabiola es una gran mujer”.

Comentarios