martes. 25.06.2024

No se puede sustituir la necesidad de tener una familia, y un joven criado en el sistema de crianza temporal esperaba encontrar uno entre un par de posibles compradores de autos que conoció el año pasado.

El video muestra a la familia Wilkinsons, que salió del estacionamiento con un automóvil y un nuevo amigo en abril de 2021, reaccionando con lágrimas en los ojos ante el mensaje grabado del vendedor Davon Woods pidiéndoles que se convirtieran en su "familia para siempre" y si podía tomar su apellido.

Al crecer en el sistema de crianza temporal, Woods, de 27 años, dijo que nunca tuvo una relación con ningún padre, y después de que Sarah Wilkonson escuchó su historia, los mantuvo a ella y a sus padres en contacto con Woods, tratando de comunicarse cuando ellos podrían

Los Wilkinson invitaron a Davon a cenar en su cumpleaños en agosto de 2021 y a unirse a ellos nuevamente para el Día de Acción de Gracias más tarde ese año en su casa de Savannah, Georgia. Más de un año después de su primer encuentro, Woods pidió ser parte de la familia.

Aunque no ha tenido lugar ningún proceso de adopción legal, los Wilkinson ahora tratan a Davon como familia, que es lo único que realmente importa, y le dieron luz verde para convertirse en Davon Wilkinson.

“Era extraño estar en un ambiente amoroso. Nunca he tenido una relación con ningún padre, adoptivo o biológico”, dijo Woods. “Era algo que siempre había querido. Siempre quise decir ‘esta es mi familia'”.

Desde entonces, Davon renunció a su trabajo y fundó Foster Kids Matter, una organización dedicada a servir a los niños de crianza en Georgia.

“Me inspiré para convertirme en un defensor de los niños de crianza. Si no hubiera tenido esa experiencia, nunca lo hubiera hecho”, agregó. “Cuando pasas mucho tiempo sin amor y te lo presentan, es raro. Se siente como si estuvieras comenzando un nuevo trabajo”.

Ex-niño adoptivo pide ser adoptado por la familia a la que le vendió un auto