sábado 27/11/21

Los animales son puro amo y complicidad y este video es la prueba irrefutable de ello. Una cámara de seguridad de una familia de Hopatcong, Nueva Jersey ha recogido el momento más tierno entre perros.

Spanky es un pitbull de seis años que convive con su compañero Roman, otro pitbull de ocho años.  Desde que viven juntos son como hermanos y Spanky sigue siempre los pasos de Roman allá donde va.

El pitbull mayor comenzó a tener problemas y sus dueños se percataron de que tenia la oreja hinchada, le llevaron al veterinario  y les confirmaron que necesitaba una cirugía. La oreja de Roman empeoraba mientras esperaban a la cita de la cirugía, al igual que su ánimo y entonces Spanky comenzó a cuidar a su hermano mayor.  El joven pitbull acercó su cama a su amigo enfermo para que estuviera más cómodo, además de arroparle y protegerle como se puede observar en el vídeo.

El tierno gesto quedó grabado en las cámaras de seguridad del interior de la casa y ha sido la dueña quien lo ha hecho viral: “Mi hermana me dijo que fuera a ver la cámara y cuando lo vi me derretí de amor”.

La muestra de amor y generosidad de un perro que cuida de su compañero enfermo
Comentarios