jueves. 11.08.2022

Encuentran vivo en una alcantarilla a un niño alemán tras 8 días desaparecido

La policía de Oldenburg durante la búsqueda de Joe. Fuente Twitter @Polizei_OL
La policía de Oldenburg durante la búsqueda de Joe. Fuente Twitter @Polizei_OL

La Policía de Oldenburg, una ciudad al noreste de Alemania, ha vivido una situación escalofriante. Joe, un niño de 8 años, fue encontrado con vida el sábado pasado en una alcantarilla después de haber estado desaparecido durante ocho días. 

Los investigadores aún no saben concretamente qué le sucedió al pequeño pero creen que se metió por una alcantarilla en el sistema de desagüe de agua de lluvia cerca de su casa y perdió la orientación después de caminar unos metros. 

Desde un principio todo apuntaba a que se trataba de un secuestro o un crimen violento, después de que un testigo confirmara haberle visto en compañía de un hombre. Pero un vecino del barrio oyó un pequeño lloro del pequeño y llamó a la policía. 

Los bomberos rápidamente acudieron al lugar de los hechos y abrieron la tapa de la alcantarilla para rescatar al niño. Uno de los bomberos se adentro en la alcantarilla y sacó al pequeño. 

Joe, fue hallado completamente desnudo, deshidratado y con hipotermia debido a las bajas temperaturas nocturnas. Fue trasladado con urgencia a un hospital donde se está recuperando bien, según informan medios alemanes. 

Los investigadores explican que aún no han podido interrogar al pequeño, que está en el hospital recuperándose pero no descartan hacerlo en cuanto le den el alta. Y creen que Joe ha sobrevivido tantos días bebiendo agua de lluvia que caía a la alcantarilla, 

Encuentran vivo en una alcantarilla a un niño alemán tras 8 días desaparecido
Comentarios