jueves. 29.02.2024

Noah, un niño portugués de dos años ha sido encontrado con vida después de haber desaparecido en la localidad de Proença-a-Velhaç. Ha sido hallado en las últimas horas, despues de que un centenar de agentes lo buscaran durante las 30 horas que estuvo desaparecido.

El pequeño, que fue encontrado a cuatro kilómetros de su casa, podría haber llegado hasta 10 kilómetros de distancia, según fuentes policiales.

Los investigadores portugueses han señalado en los medios que Noah está “bien y vivo”. Aún así, el menor está siendo sometido a un exhaustivo examen médico para corroborar su buen estado.

Noah desapareció el miércoles por la mañana de casa. El padre salió para ir al trabajo a las cinco y media de la mañana, mientras la familia aún dormía. Pero cuando la madre se despertó no encontró en la vivienda ni al niño ni al perro de la familia, afirman los medios lusos.

La mascota si que fue hallada ese mismo miércoles por la tarde. Las autoridades continuaron la búsqueda para encontrar al niño y durante el jueves se encontraron varias prendas de ropa de Noah: un pañal, un pantalón corto y unas botas de agua. Finalmente fue localizado con vida el jueves por la tarde.

Encuentran con vida al niño de 2 años desparecido en Portugal durante 30 horas