jueves. 01.12.2022

Una adolescente de Oregón, EEUU, identificada como Hannah Rountree, presenció un milagro en vísperas de Navidad que nunca se esperó. La joven se pudo reencontrar con su gato, Spunky, desaparecido desde hace 3 años, tras comenzar a trabajar en un refugio de animales.

La joven de 15 años se apuntó la semana pasada como voluntaria en el Centro de Adopción Saving Grace, en Roseburg, Oregón. En su primer día, pudo ver a numerosos gatos en el patio del edificio. Ante la curiosidad, uno de ellos llamó su atención, y para su sorpresa, se trataba de su gato Spunky, desaparecido desde hace 3 años. No lo podía creer.

La mascota de Hannah llegó al refugio a principios de septiembre identificado como un gato callejero, según apunta Wendy Kang, directora de Saving Grace. El felino pasó a llamarse Oso y fue adoptado por otra familia, pero regresó al recinto poco después por circunstancias que no han trascendido.

“Es increíble que haya podido encontrar a su mascota mientras nos ayudaba”, señaló Kang. La joven ha comentado que Spunky vuelve a encontrarse cómodo en casa y está muy feliz de haberlo recuperado después de tanto tiempo en vilo.

Encuentra a su gato desaparecido desde hace 3 años al entrar a trabajar en un refugio...
Comentarios