miércoles 8/12/21

Estos polos tienen sabor a ginebra rosa o de menta, de whisky con canela o de cazalla, son los sabores de los polos y flashes que ha lanzado al mercado una empresa valenciana.

La idea surgió cuando decidieron crear un producto en el que pudieran unir los dos negocios a los que se dedica esta compañía, una fábrica de regaliz y golosinas y otra de producción de bebidas alcohólicas. Después de varios meses de desarrollo surgieron dos formatos, el Ice Drink Flash y el SUBY-DON. Son unos productos muy refrescantes que están pensados para que la gente lo pueda tomar con la llegada del calor, en fiestas o festivales de música.

Dicha novedad de estos polos es que incluyen un 5% de alcohol y, por lo tanto, solo pueden ser consumidos por mayores de edad. En el etiquetado se refleja claramente y además se venden en la sección de alcohol de los supermercados y en tiendas o kioscos que tienen permiso para vender bebidas alcohólicas.

Es por ello que, estos polos cuentan con todos los permisos para su comercialización, confirman desde la Conselleria de Consumo, y aunque acaban de salir al mercado ya están siendo un éxito de ventas. En este y otros comercios donde ya están disponibles aseguran que, al igual que ocurre con las bebidas alcohólicas, llevan un control estricto para evitar que puedan ser adquiridos por menores. 

Una empresa valenciana lanza al mercado 'polos flash' con sabor a gintonic o whisky y...
Comentarios