lunes 27/9/21

Una empresa de Almería dona 7.000 euros de material anti Covid a pequeños comercios de El Ejido

En Facebook: Hiperpinturas Artés Hijo S.L.
En Facebook: Hiperpinturas Artés Hijo S.L.

La empresa ejidense Artés Hiperpinturas ha hecho una donación de material anti Covid a distintas asociaciones de comerciantes del propio municipio. Este lote de material de higiene y protección está valorado en 7.000 euros.

158690817_2583347155296482_6362583865558976214_n

Con esta iniciativa solidaria, muchos de los comerciantes de la zona que no están atravesando un buen momento podrán disponer de este kit que contiene una caja con 20 mascarillas de fpp2, un bote de gel hidroalcohólico de un litro y otro pequeño de bolsillo, un spray higienizante de superficies, una bayeta de microfibra y una caja de pañuelos. Cada uno de ellos valorado en 40 euros.

La empresa ha llevado a cabo esta acción con "la idea de devolver el apoyo y el cariño que hemos recibido de nuestros clientes durante el último año”, para que los pequeño comercios "puedan llevar a cabo una adecuada limpieza de sus establecimientos", según comentaba Tomás Artes en el acto que se ha celebrado para entregar los materiales.

La propia Luisa Barranco, edil de Comercio del Ayuntamiento de El Ejido, ha agradecido “este gesto humano de ‘Artés Hiperpinturas’, ya que cada lote que se entrega contiene productos que están destinados a la limpieza y desinfección de los comercios locales, una parte fundamental en la prevención y contención del Covid”. Reiterando la solidaridad que caracteriza a los vecinos de El Ejido.

Comentarios