domingo. 16.06.2024

El Hospital Universitario Virgen Macarena de Sevilla ha hecho un vídeo mostrando cómo ha vivido este año, poniendo especial atención en el duro trabajo de los sanitarios durante la crisis sanitaria. Este vídeo forma parte de la campaña #Contigo que está llevando a cabo el hospital con tal de rendir homenaje a todos sus trabajadores y personal que ha dado la cara a lo largo del año para luchar contra el Covid-19.

El vídeo se centra en dar a conocer cómo se han sacrificado todos los trabajadores del hospital Macarena, tanto los sanitarios, como el personal de limpieza o seguridad entre otros. Para ello, se ha mostrado en vídeos y fotos el día a día del personal, las llegadas de los enfermos, los mensajes de los trabajadores, la atención a los pacientes, etc.

 

Además, el vídeo muestra las obras que se han ido haciendo en el hospital con el fin de adaptar las instalaciones y atender como toca a los enfermos de covid.

Se ha distribuido a través de los canales oficiales del hospital con un texto que dice: "el 15 de marzo de 2020 fue el primer día en que nos quedamos en casa. Desde entonces, ya ha pasado un año. Nadie sabía qué era lo que nos depararía la vida, nadie sabía entonces lo que íbamos a dejar atrás pero sí sabíamos la capacidad que tiene el ser humano para resurgir, más unidos que nunca, y con la esperanza puesta en el futuro. Gracias a todas y cada una de las personas que lo han hecho posible. Un año en la Memoria".

 

Un emotivo vídeo del hospital Virgen Macarena de Sevilla resume este año de lucha...