lunes 25/10/21

El emotivo regalo de Reyes de Antonio Orozco a los sanitarios: "Gracias al amor que os sobra a todos vosotros"

El cantante catalán demostró una vez más que en estos tiempos tan difíciles, los protagonistas y verdaderos héroes son los sanitarios
Antonio Orozco
Antonio Orozco

No es la primera vez que Antonio Orozco demuestra que el gran corazón que pone en las letras de sus canciones, también lo emplea en sus actos y regalos, pues no hay mejor regalo que aquel que se hace desde el fondo del corazón. El cantante que estrenaba hace unas semanas su nuevo disco "Avionica" ha buscado rendir homenaje a aquellos héroes de la pandemia y la crisis sanitaria una vez más, esta vez por medio de las redes sociales.

En el mensaje publicado para sus dos millones de seguidores en Instagram, el cantautor catalán ha dedicado unas palabras de gratitud infinita por aquellos que luchan por los demás. “Gracias al amor que os sobra a todos vosotros, a nosotros no nos falta de nada” ha comenzado escribiendo Orozco.

“Los Reyes Magos este año han llevado bata, Epis, mucho sacrificio y responsabilidad sobre sus hombros, y sobre todo, para mayor fortuna nuestra, mucho amor y un espíritu de lucha y resistencia casi, casi, inagotable. Gracias a todos los que en Melilla (dónde se ha grabado este vídeo) y en todos y hasta el último rincón de España habéis cuidado de nosotros. ¡Felices Reyes!” comunicaba el cantante a aquellos que han dado su vida por la de los demás en las salas y pasillos de los hospitales.

Estas palabras no han quedado vacías, ya que el artista las quiso acompañar de un emotivo video en el cual se muestra el pasado concierto de Antonio Orozco en un hospital para los sanitarios presentes del mismo. El cantante compartió dicho video en sus perfiles de redes sociales acompañado de una profunda y emocional frase de Mario Benedetti: “Si la vida fuera otra y la muerte llegase entonces, te amaría hoy…por siempre…todavía”. Los seguidores del cantante no han dudado en comentar y apoyar con creces el bonito y emotivo regalo. Unos seguidores para los que Orozco tiene tiempo de contestar amablemente y de manera humilde.

“Soy unos de esos sanitarios que a luchado con el virus y ahora en este día tan señalado lo tengo que pasar encerrado en una habitación sin el cariño de mi familia por haberme contagiado muchas gracias Antonio” ha comentado un usuario de Instagram. “Gracias a ti siempre” ha respondido Antonio Orozco.

Comentarios