sábado 24/7/21

El emotivo mensaje viral de un anciano a su mujer: "Si viviéramos otra vida, juro que la buscaría hasta encontrarla"

<Archivo> Manos
<Archivo> Manos

"Recuerdo muchas cosas de mi juventud ratos muy felices que hemos pasado juntos y algunos no tan felices. Pero han sido más los buenos que los malos y pienso que la quiero tanto que no podré vivir sin ella si me falta", dice Alfonso.

Alfonso, un anciano muy activo en Twiiter con 82 años, demuestra que a veces en esta red social, no es todo odio. Ha querido dedicarle unas palabras de amor a su mujer, María, que va a cumplir 80 años próximamente. El mensaje ha logrado emocionar a la comunidad tuitera, que no ha dudado ni un segundo en compartirlo y hacerlo viral. "Queridos amigos, hoy estoy un poquito perjudicado. Veréis: por las tardes veo a mi María dormida en el sofá y veo su cara ya con alguna arruga que otra y, claro, es que en julio cumplirá 80 años" comienza Alfonso su hilo.

 "Recuerdo muchas cosas de mi juventud ratos muy felices que hemos pasado juntos y algunos no tan felices. Pero han sido más los buenos que los malos y pienso que la quiero tanto que no podré vivir sin ella si me falta. Ya sé que muchos pensareis que soy un viejo chocho y tonto y además pesado, pero no puedo dejar de decir lo que siento por esta persona que lleva junto a mi toda mi vida y que me ha tenido siempre enamorado y ahora también", continuaba. 

Ya con el apoyo de muchos seguidores, confiesa que estaba un poco triste al pensar en la muerte. "A veces me pongo triste pensando últimamente en que ya somos muy viejitos y que esto que tenemos acabará algún día de alguna forma. Si viviéramos otra vida juro que la buscaría otra vez hasta encontrarla".

En menos de 24 horas, el mensaje ya había sido visto por 170.000 personas y compartido por 40.000. Muchas personas de la comunidad no han dudado en darle el apoyo y el cariño, animándolo a disfrutar cada momento.

Tras tanto revuelo y mensaje de apoyo, agradecido tuitea lo siguiente: "Tengo que daros a todos gracias por vuestra atención hacia mi. Estoy tratando de contestaros pero sois tantos que me es imposible. Aparte que no soy nada de rápido tecleando. Os quiero a todos un montón y nunca os olvidaré".

Comentarios