miércoles. 29.06.2022

El emotivo mensaje de Jordi Sánchez tras superar el coronavirus: "Nunca pensé que dormir 24 días seguidos podía ser tan desagradable"

recio
El actor Jordi Sánchez, en una publicación de Instagram agradeciendo la labor del personal sanitario y los mensajes de apoyo recibidos. (Twitter)

El actor Jordi Sánchez, conocido por interpretar a Antonio Recio en 'La que se avecina', ha recibido el alta hospitalaria tras haber superado el coronavirus. El intérprete catalán a compartido una publicación en sus redes sociales en la que ha querido expresar su agradecimiento por el cariño recibido y la labor desempeñada por el personal sanitario del Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz. 

"Inmensamente agradecido al Hospital Universitario Fundación Jiménez Diaz. Gracias por su talento, sus cuidados, su paciencia... Gracias por sacarme de esta", ha escrito en un 'post' de Instagram que ha acompañado de una fotografía que da cuenta del visible cambio físico que ha sufrido durante su estancia en el hospital. "Nunca pensé que dormir 24 días seguidos, con sus 24 noches, podía ser tan desagradable", continuaba el mensaje.

"Gracias a todos esos mensajes de amigos y compañeros, que tanto emocionan y ayudan cuando te despiertan. Y gracias a todas esas personas que, sin conocerme de nada, me han hecho llegar su cariño. Sois un regalo inmenso, queridos seguidores. Un abrazo grande para todos", ha cerrado el actor emocionado. 

Desde que ingresó en el hospital a principios de febrero, Jordi Sánchez ha recibido numerosas muestras de afecto de compañeros de rodaje de 'La que se avecina'; personalidades como la presentadora Paz Padilla y actores como Vanesa Romero, Pablo Chiapella o Víctor Palmero quisieron transmitir mensajes de apoyo a través de sus cuentas de Instagram. 

Finalmente, el actor Fernando Tejero, quien fue una de las personas que más se preocuparon por la salud del artista catalán durante su ingreso, ha compartido las buenas noticias en su cuenta de Instagram: "Muy muy feliz me ha hecho escuchar a mi querido compañero dándome la noticia de que después de este traspié, se encuentra ya recuperado", publicaba. 

El emotivo mensaje de Jordi Sánchez tras superar el coronavirus: "Nunca pensé que...
Comentarios