miércoles. 01.02.2023

La emotiva petición de un hombre a la hija de su novia para convertirse en su padrastro

"Te amaré siempre"

Esta emotiva historia con final feliz se ha vuelto viral en redes sociales​

Michael proponiéndole a la hija de su novia ser su padrastro
Michael proponiéndole a la hija de su novia ser su padrastro

La emotiva propuesta de Michael a la hija de su novia ha dado la vuelta a la red y se ha vuelto viral. La madre de la pequeña ha sido la encargada de publicar el bonito video en su cuenta de TikTok, donde ha explicado la historia de su familia.

"Durante nueve años hemos sido mi bebé y yo. Bueno, hoy agregamos a nuestro mejor amigo a la familia. Charlie tendrá el padre que siempre mereció", explica Taylor Nally, madre de la niña y ahora prometida de Michael.

En este video viral se puede apreciar a Michael arrodillándose frente a la menor y preguntándole, visiblemente emocionado, si podría convertirse en el padre de su familia: "Tu mamá ya dijo que sí. ¿Puedes ser mi hija? ¿Mi pequeña hija?", preguntó Michael.

Ante la preciosa y emotiva petición, la pequeña abrazó con lágrimas en sus ojos a su futuro padrastro, mientras él continúa dedicándole bonitas palabras: “Te amaré por siempre, lo prometo. Y te cuidaré".

@taylornally1 For 9 years it’s been me and my baby. Well today we added our bestfriend to our family. Charlie got the dad she always deserved😍😭 #fyp #daddydaughter ♬ original sound - Taylor Nally

Mientras esta preciosa escena ocurre, la mujer graba emocionada todo el momento tierno que ha vivido junto a su familia: su futuro marido y su hija de tan solo 9 años. La pequeña no tiene relación con su padre biológico, por lo que Michael se ofreció a ser su figura paterna: "Cuando conocimos a Michael, nuestras vidas florecieron. Nos dio un amor que nunca antes habíamos tenido", asegura la madre.

Esta emotiva historia con final feliz se ha vuelto viral en redes sociales, donde miles de usuarios se han alegrado de que Charlie y Taylor hayan encontrado un hombre como Michael.

La emotiva petición de un hombre a la hija de su novia para convertirse en su padrastro
Comentarios