martes. 23.04.2024

Shari, una apasionada diseñadora de interiores, ha cautivado a más de 20 millones de usuarios en redes sociales con su conmovedora historia de renovación.

La estadounidense se propuso repintar sus escaleras, que mostraban evidentes signos de desgaste. Sin embargo, esos escalones contaban la entrañable historia de Max, su recientemente fallecido perro golden retriever, quien solía pasar tiempo en la mitad de la escalera, durmiendo y vigilando la puerta desde las alturas.

La huella de Max quedó marcada en uno de los escalones, y Shari sorprendió a todos con su ingeniosa idea para honrar la memoria de su querido compañero.

Optando por pintar todas las escaleras de negro, decidió crear un marco especial en el escalón de Max y colocar una placa conmemorativa. En un video que ha alcanzado más de 15 millones de reproducciones, escribió: "Ahora este será su escalón para siempre".

En TikTok, otros nueve millones de usuarios se conmovieron con la hermosa historia, confesando que no pudieron contener las lágrimas ante el homenaje tan especial que Shari creó.

La creadora expresó su agradecimiento por el abrumador apoyo después de compartir algo tan personal. En los comentarios, otros dueños de mascotas compartieron sin reservas los lugares que siguen conservando en memoria de sus fieles compañeros después de su partida.

Emociona a TikTok con el homenaje al escalón donde solía sentarse su perro