viernes. 09.12.2022

CBN. Miguel Ángel Rodríguez, el cantante del grupo Mojinos Escozíos y más conocido como 'El Sevilla', ha hecho un "llamamiento desesperado" a través de la red social Twitter para pedir ayuda para un niño de siete años con un tumor cerebral inoperable.

Instagram @ayudemosacristian

Según relata 'El Sevilla', los médicos del Hospital Materno de Málaga le han dicho a Cristian que no hay solución para su tumor y que solo le quedan seis meses de vida. Sin embargo, hay una pequeña esperanza que podría ayudar a Cristian: una máquina de protones que hay en un hospital de Madrid.

Al parecer, tal y como cuenta 'El Sevilla', esta máquina no estaría operativa hasta dentro de un año pero "son seis meses los que le dan de vida a Cristian" y necesitaría usarla cuanto antes. Por ello, pide ayuda para dar a conocer el caso y tratar de acelerar el proceso de funcionamiento de la máquina para que Cristian pueda utilizarla.

Por ello, ha pedido que este llamamiento se haga viral y se extienda y se "acelere el proceso de funcionamiento de esta máquina" para que "Cristian pueda tener una oportunidad".

'El Sevilla' hace un llamamiento desesperado para ayudar a Cristian, un niño con un...
Comentarios