martes 4/8/20

El número 1 del mundo de bádminton sobrevive a un choque contra un camión horas después de ganar un Masters

El número 1 del mundo de bádminton sobrevive a un choque contra un camión horas después de ganar un Masters

El mundo del bádminton se encuentra conmocionado por el grave accidente de tráfico del número uno del mundo Kento Momota, quien fue ingresado con heridas leves en un hospital de Malasia, en el que murió el conductor de la furgoneta en la que viajaba, solo unas horas después de adjudicarse el Masters de Malasia.

El incidente se produjo la madrugada de este lunes en una autopista de Kuala Lumpur, cuando el japonés se dirigía al aeropuerto junto a dos entrenadores del equipo nacional y un representante británico de la federación internacional, según comunicó  la Policía malasia.

El vehículo impactó contra un camión que iba cargado de áridos y viajaba a muy poca velocidad, según informó el cuerpo de bomberos.

El deportista, que fue trasladado al hospital de Putrajaya junto a los otros heridos y el cuerpo del conductor, se fracturó la nariz y necesitó puntos de sutura en la cara. El conductor, un malasio de 24 años, murió en el acto mientras que los otros heridos sufrieron una fractura en la mano, y contusiones en las piernas y en el rostro.

Comentarios