jueves. 26.01.2023

El Spider-Man de Santa Coloma: Sufrió bullying y reparte felicidad a los niños

El joven anónimo de 19 años conocido como Spider-Man de Santa Coloma, sufrió bullying en su infancia y sale dos días a la semana a la calle vestido de superhéroe para repartir alegría
El Spider-Man de Santa Coloma
El Spider-Man de Santa Coloma

Le conocen como el Spider-Man de Santa Coloma y en los últimos meses se ha convertido en todo un fenómeno en la zona, para todos aquellos que han tenido la suerte de encontrarse con el enmascarado héroe. Y es que, bajo ese disfraz casero del superhéroe de Marvel que hace las delicias de los pequeños que se encuentra con piruetas y abrazos, se encuentra un joven que sufrió bullying y perdió a su padre siendo adolescente.

La mejor manera que tiene de rendir homenaje a este último, es extender el rechazo hacia el acoso escolar repartiendo alegría a los más pequeños, haciendo felices a los demás. Sorpresa a sorpresa, el "único Spider-Man de Santa Coloma" va tejiendo una telaraña de alegría que dejan sin habla a los más pequeños, con 'superpoderes', con los que padres e hijos alucinan.

“Mi misión es siempre traer alegría a la gente y cambiarle los días más malos que tengan”, explica el propio Superhéroe, emocionado cada vez que recuerda a su padre que está viendo, allá donde esté, lo que su hijo hace “para hacerlo también sentir orgulloso”. “Su hijo, a pesar de todos los palos que la vida le ha acabado dando, ha acabado haciendo algo bueno por los demás”.

El joven superhéroe, al igual que su inspiración de Marvel, mantiene en secreto su identidad, pero sabemos que este joven de 19 años, cuando se quita el traje estudia veterinaria y, de manera irónica con su personaje, tiene miedo a las arañas. “Todo empezó porque conseguí un traje de Spider-Man”, explica. Y ahora ya tiene cinco y la ilusión intacta para ‘seguir lanzando sus redes’. Pues como dijeron el Tío Ben y la Tía May, “un gran poder, conlleva una gran responsabilidad”.

El Spider-Man de Santa Coloma: Sufrió bullying y reparte felicidad a los niños
Comentarios