miércoles. 24.04.2024

En Estados Unidos, un niño de tan solo cinco años, realizó un muy emotivo discurso en su propia vista de adopción que se acabó volviendo viral. El alegato que declaró a favor de su madre adoptiva no solo conmovió a todos los presentes en la sala, sino que también acabó convenciendo a la jueza.

Y es que Jennifer llevaba intentando ser la madre legal del pequeño Cameron desde que su esposa dio a luz a este hace ya cinco años. El objetivo de esto era blindar legalmente al niño, por si en algún momento a su madre biológica le llegara a pasar algo.

Durante la audiencia en Bernalillo, Nuevo México, la jueza preguntó en la sala si alguien tenía algo que decir al respecto del tema que se iba a juzgar y, para sorpresa de todo el mundo, fue el joven Cameron el que tenía algo que decir, comenzando el alegato que conmovió a toda la sala.

"Quiero decir que quiero mucho a mi mamá y que es la mejor mamá que he tenido y la quiero mucho" señalaba el pequeño. Cuando vio la emoción de su madre, el pequeño acudió a abrazarla sin dudarlo. Una emotiva audición que tuvo una respuesta contundente de la jueza. "¿Sabes? Es importante decirle a la gente que los amas cuando se preocupan por ti. Así que eres un tipo afortunado, me alegro de verte y me alegro de que los ames", continuó alegando la jueza.

Tras ese alegato, la jueza finalizó con la lucha de 5 años de Jennifer:  " Eso es lo que se suponía que debíamos estar haciendo. Sólo queda firmar los documentos finales que ponen fin a cinco años de espera y al alto coste que supone adoptar en Estados Unidos", concluyó.

Tras las palabras de la jueza, las dos mamás, el testigo, la jueza, y el pequeño Cameron se hicieron una fotografía juntos, saliendo finalmente de la sala, como lo que realmente eran, una familia.

El emocionante discurso de un niño en su vista de adopción