sábado. 20.04.2024

CBN. Un grupo de 13 mujeres quiso hacer una buena obra y decidieron dar una propina de algo más de 1.160 euros a una camarera. Jessica Greb es la fundadora de un grupo sin ánimo de lucro que se llama Orchestrating Good, que tiene como misión "reconocer y apoyar el bien". Según se recoge en 'Good Morning America' Jessica decía que una amiga contaba una historia sobre un grupo que dio una propina en un esfuerzo por difundir la alegría. Esto fue lo que les inspiró a ir a un restaurante de nombre Mulberry’s. “Había pasado muchas veces por aquel lugar al llevar a mi hijo al baloncesto y por una razón que no puedo explicar, mi corazón nos llevó allí", aseguraba.

Cada una de ellas aportó la misma cantidad y firmaron una tarjeta para dársela a quien les atendiera. La afortunada fue Michele Ann Bachmann, que contaba que aquellas mujeres mostraban un espíritu festivo. Con el dinero que ha recibido, Michele va a poder afrontar algunos objetivos. Por ejemplo quiere invitar a la familia de su hermana, que falleció hace pocos meses, a cenar en un restaurante chino porque era la comida favorita de ella.

También pretende conseguir una habitación de hotel cerca de la Clinica Mayo porque a su madre le diagnosticaron un problema de salud, está en silla de ruedas y mientras le hacen una prueba, ella podría quedarse en el hotel. Y además su nieta le dijo que no se olvidara de comprar un juguete para el cachorro que adoptaron hace poco.

Jessica estaba muy contenta por lo hecho y decía que Michelle tuvo un trato sobresaliente. “Se le notaba que le gustaba su trabajo y que estaba orgullosa de dónde trabajaba”, añadía. Michelle, después de ver este gesto, ha querido continuar con el espíritu de Orchestrating Good y ha dado una pequeña cantidad de dinero a quienes le acompañaban en el trabajo ese día.

El detalle de 13 mujeres con una camarera al dejarle una propina de más de 1.000 euros