jueves 1/10/20

El cariñoso mensaje de Alejandro Sanz al Colegio San Joaquín de Linares por su original iniciativa con la música

alejandro-sanz-kK1C-U901116743239RKC-624x385@Diario Sur

Alejandro Sanz ha dado las gracias al Colegio San Joaquín de Linares por una iniciativa educativa. El colegio se ha propuesto enseñar a sus alumnos mediante la música. El artista lo ha agradecido en una publicación de Facebook.

"En el Colegio San Joaquín se centran cada semana en el aprendizaje a través de la música. Una preciosa iniciativa acercando a los más pequeños al mundo de la música", comienza así Alejandro Sanz en su post.

La semana del 20 al 24 de enero ha sido la Semana Alejandro Sanz, tal y como lo ha señalado el artista. "Esta semana es la #SemanaAlejandroSanz un tributo lleno de ilusión. Una maravilla", señala.

El colegio ha respondido al post con un vídeo en el que se puede observar a los más pequeños del centro cantar 'Corazón partío', uno de los grandes éxitos del cantante. El post se ha vuelto viral con cientos de reproducciones.

"A través del acercamiento a esta figura y a su extensa carrera artística, nuestros chicos y chicas de todas las etapas seguirán adquiriendo aprendizajes en todas las materias y ámbitos de conocimiento. Enseñar... ilusionar... ¿qué diferencia hay?", añaden desde el colegio.

https://m.facebook.com/ColegioSanJoaquinLinares/posts/2489119737883446

Comentarios