sábado 22/1/22

Ed Sheeran y el príncipe Harry han compartido en sus redes sociales lo que será un proyecto muy especial para ambos. Han unido fuerzas para mostrar su apoyo al Día Mundial de la Salud Mental.

El vídeo que han publicado comienza con el cantante llegando a una casa en la que está el príncipe, llama al timbre y suena el himno nacional God Save the Queen. Harry le abre la puerta y bromea: “parece que me estoy mirando en un espejo”. Y es que ambos son pelirrojos y además, fueron vestidos con un polo gris. El artista también ironizó sobre su color de pelo, “nadie entiende lo que es para personas como nosotros”.

La intención de este proyecto es que “cuides de ti, de tus amigos y de quienes te rodean no solo hoy, sino todos los días”. Han asegurado que estamos todos juntos en esto: “este es el Día de la Salud Mental, comuníquense, asegúrese de que sus amigos, extraños, estén atentos a cualquiera que puede sufrir en silencio”. Harry ya había hablado de las enfermedades mentales previamente y considera que hay un gran estigma.

Ed Sheeran y el príncipe Harry se unen por una buena causa
Comentarios