martes. 23.04.2024

Para muchos de nosotros, lleva bastante tiempo desarrollar buenos hábitos de ejercicio, y con los gimnasios cerrados en todo el país, muchas personas han visto desaparecer sus rutinas de ejercicio. Un generoso propietario de un gimnasio en Illinois anticipó eso e hizo su parte para asegurarse de que los clientes se mantengan activos y cumplan con sus objetivos de estado físico.

Drew Whitted, propietario del Be Strong Gym en Bloomington, Illinois, permitió a sus miembros firmar más de 40.000 dólares en equipos de entrenamiento para usar en casa, de forma gratuita, durante la orden de permanencia en el hogar del estado.

Dijo que no quería que las personas se perdieran sus entrenamientos, y se complace de ver cómo está uniendo a las familias.

"Ahora veo a toda una familia, atravesando este refugio en su lugar, atravesando este momento difícil haciendo estos entrenamientos juntos, uniéndose, volviéndose más saludables y felices como una unidad familiar", sostuvo.

Unos 80 miembros lo aceptaron, firmando equipos, pero Drew retuvo un poco, para poder realizar sesiones de capacitación en línea todos los días.

El propietario de la pequeña empresa ha prometido retener y pagar a sus ocho empleados, y ha ofrecido a los miembros un mes gratis cuando termine la cuarentena. Paulette Cocco, miembro del gimnasio, se sorprendió por la generosidad: "Recientemente había invertido mucho dinero en conseguir nuevos equipos", dijo. "Quiero decir, su equipo es realmente hermoso, así que fue un gran sacrificio".

Añadió que, de todos modos, le pagaría personalmente por el mes perdido. El resto de la familia de Paulette recientemente comenzó a hacer ejercicio en casa con ella, y planean unirse al gimnasio cuando vuelva a abrir.

Whitted no ha expresado preocupación por el regreso del equipo al gimnasio cuando vuelve a abrir, diciendo que los miembros estarán entusiasmados de trabajar juntos nuevamente.

El dueño de un gimnasio presta su equipo a los miembros para que no pierdan la forma...